Lo que hacemos y nuestras metodologias

En Informatic Solutions, llevamos a cabo conjuntamente las tareas relativas a todas las fases de un proyecto, comenzando por la arquitectura de la información y el diseño hasta la programación y lanzamiento del mismo. Ponemos especial atención en las interfaces que construimos, nos gustan las cosas claras y sencillas y tratamos de plasmarlo en lo que hacemos.

Al comienzo de un proyecto es cuando la comunicación ha de ser más fluida, avanzando iterativamente desde unos bocetos iniciales hasta la solución que finalmente implementaremos. En las fases iniciales exploramos posibles soluciones, tomamos y desechamos distintas vías. Equivocarse al comienzo es mejor –y mucho más barato– que en fases posteriores, así que mejor empezar más lento para después avanzar más rápido y tener:

  • Mejores resultados.
  • Procesos confiables.
  • Proyectos de alta calidad.

Nuestros valores

Nuestros valores son los pilares fundamentales en las relaciones con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Además, en Informatic Solutions consideramos que la práctica de estos principios es esencial y la aplicamos al ABC de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Se basan la efectividad y la flexibilidad porque creemos que la tecnología debe ser una herramienta que haga más fácil tu día a día.

Nos encantan los detalles

trabajamos cada día para garantizar servicios informáticos basados en dos premisas: agilidad y calidad.

Orientación al cliente

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y es por ello que trabajamos para ganarnos su confianza.

Transparencia total

Tenemos la libertad de ofrecer las soluciones que mejor se adaptan a las diferentes necesidades y circunstancias.

Sí, se puede

Crecemos ante los retos. Si tú lo has pensado, nosotros pondremos todo nuestro empeño en llevarlo a cabo.

Nos involucramos en lo que hacemos

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Creemos en sus proyectos y juntos buscamos soluciones realistas y eficaces.

Queremos Ofrecerte

  • Oportunidades de mejorar
  • Los mejores recursos: técnicos y humanos
  • Calidad, seguridad y Confianza
  • Soluciones a medida
  • Crear ventajas competitivas
  • La metodología adecuada para transformar objetivos en resultados

Nuestro compromiso

El mejor producto posible en base a las condiciones existentes. Todos los proyectos tienen restricciones, las más importantes son las económicas (sin olvidar las fechas de entrega). Nuestro compromiso es entregarte el mejor producto posible en base a tu presupuesto. Entendemos que la mejor forma de establecer una relación es a través de la sinceridad, nosotros valoramos nuestro trabajo de forma honesta, sin pretensión de cobrar más que el valor que aportamos a tu negocio. Puede que seamos caros para algunos, seguramente también seamos muy baratos para otros.

Es por eso que en Informatic Solutions contamos con un catálogo de servicios informáticos que satisface todas las necesidades de tu empresa de manera personalizada. Nuestras soluciones están orientadas a dar respuesta de manera cercana a aquellos productos singulares que presentan un diseño específico y a medida.

Contáctenos

Nos encanta lo que hacemos

En Informatic Solutions nos preocupamos por ofrecer la mejor solución tecnológica integral a cada cliente, ayudando a que cada negocio alcance sus objetivos con mayor rapidez, productividad y competitividad.


Rentabilidad

La sinergia del conocimiento y la especialización tecnológica, son la base para poder presentar una oferta económica altamente competitiva.

Equilibrio

Encontrar el correcto equilibrio entre una óptima Calidad del Servicio IT, el aprovechamiento de máximos recursos y mínima inversión.

Compromiso

Nuestro compromiso con el usuario es total, haciéndonos merecedores de su confianza día tras día, sin compromisos de largas permanencias.